Esta propiedad de 850 M2 de terreno y 80 M2 de construcción, está ubicada en la hermosa ciudad de Quito, en una zona privilegiada por su tranquilidad y belleza natural. Con un área construida adecuada para tu comodidad de 2 baños y un total de 10 espacios de garaje, este terreno es ideal para construir la casa de tus sueños o para establecer tu negocio en un lugar de prestigio.
Si eres un amante de las mascotas, esta propiedad es perfecta para ti, ya que admite la presencia de tus queridas mascotas, para que puedas disfrutar de sus travesuras y compañía en todo momento.
Una de las características más destacadas de este terreno es su vista panorámica, que te permitirá disfrutar de impresionantes amaneceres y atardeceres, brindándote un ambiente de paz y tranquilidad.
No solo encontrarás la belleza de la naturaleza en este lugar, sino también la comodidad de vivir cerca de importantes centros comerciales, para que puedas satisfacer todas tus necesidades sin tener que alejarte demasiado. Además, su acceso pavimentado te garantiza una fácil y cómoda movilidad, ideal para cualquier negocio.
Este terreno también está situado cerca de la zona urbana, por lo que podrás disfrutar de una amplia variedad de servicios y comodidades, como transporte público cercano, oficinas de negocios, parqueaderos para visitantes, colegios y universidades, lo que lo convierte en una excelente opción para familias con hijos en edad escolar o para aquellos que buscan una propiedad de fácil acceso y cercana a todo.
Con una cochera/garaje disponible, podrás mantener tus vehículos seguros y protegidos de cualquier daño. Además, su patio y zonas verdes te darán la oportunidad de disfrutar del aire libre y realizar actividades al aire libre con tu familia y amigos.
No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno en una zona comercial en crecimiento y con gran potencial. ¡Contáctame hoy mismo para más información y aprovecha esta gran oportunidad de tener tu propio pedazo de paraíso en Quito!