SUITES Y DEPARTAMENTOS DE LUJO EN TONSUPA FRENTE AL MAR

Reading time: 1 minute

SUITES Y DEPARTAMENTOS DE LUJO EN TONSUPA

VIVA UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN SUS VACACIONES A LA PLAYA EN MAKANA RESORT

Makana Resort es uno de los mejores hoteles en TONSUPA, ubicado frente al mar con sus instalaciones en perfectas condiciones. Cuenta con dos piscinas e hidromasajes, están ubicados en la planta baja y la otra en la terraza del sexto piso con una espectacular vista al mar, también cuenta con salón de juegos, gimnasio, ascensores, restaurante, playa privada y amplios jardines.

Las suites se encuentran en el cuarto piso en un solo ambiente, dispones de cocina, microondas, refrigerador, TV LED 32″, TV cable, dos camas de dos plazas y desayunador con vista al mar. CAPACIDAD 4 PERSONAS (dos adultos y dos niños).

Costos:

Temporada Alta y feriados: $108

Temporada baja: $98
El departamento está en el sexto piso junto a la terraza, tiene dos amplios dormitorios, sala comedor, cocina, capacidad para 8 personas. Cuenta con tres camas, una de tres plazas, dos de dos plazas y un sofá cama. Dispone de cocina, microondas, refrigerador, TV LED 32″, TV cable y un comedor en la terraza privada. CAPACIDAD 8 personas.

Costos:

Temporada Alta y feriados: $280

Temporada baja: $230
Los valores indicados incluyen hospedaje para las cuatro personas (SUITES) y ocho personas (Departamento) uso de todas las instalaciones que ofrece Makana Resort, no incluye alimentación y no existen cargos adicionales.
Para realizar reservas es necesario abonar el 50% y la diferencia máximo 48 horas antes del día de ingreso, si tiene alguna inquietud será un gusto poder atenderle.

Makana Resort es administrado por la cadena de hoteles GHL que maneja entre otros hoteles al Howard Jhonson y el Sheraton en todo el mundo, sistema administrativo que garantiza confort en toda la cadena de hoteles.

 

About Hugo Valladares

Asesor inmobiliario con 11 años de experiencia en el mercado Ecuatoriano. Servicio serio y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *